NYABINGHI PRODUCCIONES PRESENTA

abril 3, 2010 at 5:44 pm (Uncategorized)

Hola gente que tal como están? Espero que todos bien. El próposito de este nuevo post en mi blog es introducir mi marca de ropa la cual esta dirigida hacia un segmento joven que les guste el reggae. A mi particularmente, es uno de los géneros de música que más me gusta escuchar y también tocar. Bueno los polos son de talla standar y solo hay para hombres por ahora por que es mi 2da producción. Estan 30 lucas y ya me quedan pocos. Cualquier cosa dejan su comentario o llamen al 981159411. Aca más abajo adjunto los diseños!!!!!!

Responder

