En qué estás bacteriaaaaaaa??

abril 3, 2010 at 6:12 pm (Uncategorized)

SUNSET

no hay nada mejor que el mar

Son casi la 1 de la tarde y estoy actualizando mi blog desde Huarmey en una cabina de china la hora, aprovechando que mis patas y yo vinimos desde tuquillo km300 para comprar carbon. Hay un sol interminable que sale desde las 6am y unas campanas en la orilla que provoca correr y correr hasta quedar asustado por tanta revolcada. Tubos de casi 2 metros es con lo que la gente puede estar tranquila, ya que no hay nada más que hacer. La comitiva y yo saldremos mas tarde de regreso hacia Bermejo norte chico para terminar nuestra gran semana santa!!! Por lo pronto, solamente me queda entrar a mi correo de la upc y anotar las lecturas que tengo que leer para mi control de el martes en la noche. Buena vibra para todos y espero hayan reflexionado esta semana santa! y lo sabennnnnnnnn….
Responder

